Offred seguirá sufriendo en ‘El cuento de la criada’

person access_timeFeb 4, 2019 show_chart1110 Vistas chatComentarios

En una de las pausas publicitarias de la Super Bowl su primer avance, la tercera temporada de 'El cuento de la criada'.

Cabe señalar que Elisabeth Moss, Yvonne Strahovski, Joseph Fiennes, Alexis Bledel, Madeline Brewer, Ann Dowd, O-T Fagbenle, Max Minghella, Samira Wiley y Bradley Whitford regresarán en la nueva temporada de 'El cuento de la criada', a la que se suman Christopher Meloni y Elizabeth Reaser.

Por su parte, el tráiler está inspirado en la campaña de Ronald Reagan por la presidencia de Estados Unidos en 1984, en el que se escuchaba "Vuelve a amanecer en América".

De hecho, Offred, que sigue queriendo reventar Gilead desde dentro, pide a América que despierte, en un claro mensaje no solo para su realidad, sino para la nuestra también.

Es decir, Offred va seguir sufriendo un poco más en esta nueva tanda de capítulos, en los que la veremos trabajando en las Colonias y visitando la versión de Gilead de Washington DC, con el famoso obelisco frente a la Casa Blanca convertido en una gigantesca cruz.

Esta serie, es el nuevo proyecto de MGM Television para la cadena Hulu. Se trata de una adaptación de la novela homónima escrita por Margaret Antwood en 1985. El creador, guionista y productor ejecutivo es Bruce Miller ('Los 100'), quien trabaja junto a Daniel Wilson, Fran Sears y Warren Littlefield.



Quantcast