Oferta audiovisual que ofrece el IFF Panamá

Oferta audiovisual que ofrece el IFF Panamá

person access_timeMar 23, 2019 show_chart733 Vistas chatComentarios

El Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá) ofrece una variada oferta audiovisual, en su Portal Iberoamericano.

Algunas de ellas son las siguientes:

Ché, memorias de un año secreto: Diciembre de 1965, auge de la Guerra Fría, el comandante Ernesto Che Guevara desaparece misteriosamente del escenario público mundial. Con identidad falsa y rostro transformado, el revolucionario argentino burla la vigilancia de la CIA y la curiosidad de la KGB. Se esconde en Dar es Salaam, Tanzania, y posteriormente en Praga, esperando que el servicio de inteligencia cubano le prepare su próximo destino. Tres ex agentes secretos que lo acompañaron en este trayecto revelan por primera vez los detalles de la operación.

Belmonte: Belmonte, 43, divorciado, se siente perdido cuando no está con su hija de 10 años, Celeste. Su identidad está arraigada en una carrera exitosa como pintor – en estos momentos explorando un mundo tormentoso de hombres desnudos. A la vez que Celeste disfruta compartir tiempo con su padre, teme que al pasar tiempo con él arriesgue perder el amor de su madre, quien está embarazada. Belmonte anhela la cercanía que solamente una familia le puede proporcionar, pero juega a ser solitario. Belmonte le confía a Celeste supervisar la instalación de su show en el Museo Nacional, mientras mira fijamente a los árboles. Allí, entre las ramas, ve a un extraño que hemos visto antes. ¿Quién es, y qué intenta decir?

Benzhino: Irene vive con su esposo y sus cuatro hijos en un pueblo en las afueras de Río de Janeiro. Su hijo mayor, Fernando, es un talentoso jugador de balonmano que recibe una invitación para jugar profesionalmente en Alemania. Sorprendida por la noticia, la familia debe tomar una decisión rápida sobre el viaje de Fernando. Irene debe acostumbrarse a la idea de vivir sin su adorado hijo.

La Flor de la vida: Aldo y Gabriella llevan casi 50 años de matrimonio, tienen tres hijos y varios nietos, y se preparan para vivir su vejez en tranquilidad. Pero algo no está bien. Aquellos jóvenes que se apasionaron el uno por el otro en los años 50, que juraron amarse y acompañarse hasta el último día, están distanciados. Sus personalidades, sus intereses y sus formas de ver el mundo ya no son las mismas. Y al cumplir los 80 años comienzan a preguntarse: ¿por qué estamos juntos? La Flor de la Vida es un cuento de hadas enfrentado a la realidad, una historia universal sobre el amor —y el desamor—, las relaciones de pareja, y los desafíos de envejecer

Las películas y sus historias: La joven Dolores es la única imputada por el asesinato de su mejor amiga. Sus seres queridos luchan por demostrar su inocencia, pero al llegar el momento del juicio, Dolores pone en riesgo la estrategia.

Las Vegas: Martín y Laura tienen poco más que 35 años. Cuando eran adolescentes, tuvieron un hijo, Pablo, que ahora tiene 18. Casualmente, Laura, Pablo y Martín coinciden en el mismo edificio para pasar unos días de vacaciones junto al mar. Este viaje será la oportunidad para que Martín y Laura se reencuentren en el amor, pero también para reconocerse como padres de Pablo. Una comedia acerca del paso del tiempo y lo que implica aceptar que uno está creciendo.



Quantcast