Nuevo tráiler de “Shazam!”

Nuevo tráiler de “Shazam!”

person access_timeJan 21, 2019 show_chart883 Vistas chatComentarios

Warner y DC han publicado un nuevo avance de 'Shazam!'. En ese sentido, David F. Sandberg ('Annabelle: Creation') es el encargado de dirigir la película.

En este tráiler, vemos cómo Billy Batson recibe sus poderes de manos del misterioso Mago y se convierte en Shazam. Con ellos es capaz de combatir distintos peligros, aunque en el fondo siga siendo un niño de 14 años que todavía está descubriendo todo su potencial.

Asimismo, se muestra una divertida conversación entre Shazam, su mejor amigo y una agente inmobiliaria en su búsqueda de una guarida digna para un superhéroe.

De acuerdo a los cómics, Shazam es "el mortal más poderoso del mundo", gracias a las numerosas habilidades que le proporcionaron los dioses antiguos.

En este film, el reparto contará con el joven Asher Angel ('Andi Mack') en el papel protagonista, eso sí, compartido con Zachary Levi ('La maravillosa Sra. Maisel') como su vertiente superheroica.

De igual forma, participará Jack Grazer que interpretará a su mejor amigo Freddy Freeman, a los que se sumarán Djimon Hounsou, Grace Fulton, Cooper Andrews, Faithe Herman  o Mark Strong que se meterá en la piel del Doctor Sivana, el villano de la cinta.

El tráiler lo puedes disfrutar aquí.



Quantcast