Nuevo trailer de Ford v. Ferrari Contra lo imposible

Nuevo trailer de Ford v. Ferrari Contra lo imposible

person access_timeSep 16, 2019 show_chart2324 Vistas chatComentarios

Un elenco conformado por dos ganadores del premio Oscar de la Academia, Matt Damon y Christian Bale, quienes protagonizan la película producida por 20th Century Fox, 'Ford v. Ferrari', titulada Contra lo imposible, la cual ha lanzado un nuevo espectacular avance de este film que llega a las salas de cine el próximo 15 de noviembre de 2019.

Este Biopic nos narra la vida del visionario diseñador americano de automóviles Carroll Shelby y el intrépido piloto británico Ken Miles, interpretados por Matt Damon y Christian Bale, respectivamente, quienes se sumergirán en la casi imposible tarea de vencer obstáculos corporativos, las leyes de la física y sus demonios personales, para poder diseñar un automóvil de carreras para Ford Motor Company, capaz de acabar con la hegemonía de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia.

Ford v. Ferrari Contra lo imposible es un film dirigido por James Mangold, con un elenco conformado por Christian Bale, Matt Damon, Jon Bernthal, Marisa Petroro, Caitriona Balfe, Josh Lucas, Noah Jupe, Ray McKinnon, Tracy Letts, prevista para estrenarse el 15 de noviembre de 2019.

 

 



Quantcast