Nuevas imágenes de ‘Men in Black International’

Nuevas imágenes de ‘Men in Black International’

person access_timeJan 12, 2019 show_chart1082 Vistas chatComentarios

Recientemente fueron reveladas las nuevas imágenes de 'Men in Black International', la cuarta entrega de la saga sobre agentes del gobierno que dan caza a extraterrestres mientras visten de forma impecable.

En ese sentido, 'Men in Black International' cuenta con un reparto plagado de estrellas como Chris Hemsworth, Tessa Thompson o Liam Neeson.

Aunque el elenco también incluye a más de un actor que dará vida a un alien, como Pawny, el personaje interpretado por Kumail Nanjiani o Riza, la peligrosa mujer de tres brazos a la que dará vida Rebecca Ferguson.

Por su parte, EW ha ofrecido este vistazo a algunos de los nuevos diseños de los alienígenas, confirmando de paso que los efectos prácticos y el maquillaje estarán presentes durante toda la película en lo que al aspecto de los seres respecta.

Como dato curioso, el productor de la película, Walter F. Parkes, ha confirmado a EW que ciertos personajes extraterrestres podrían regresar: "No se sorprendan si ven a los Gusanos hacer una breve aparición".

Aunque, los seres extraterrestres no solo serán los antagonistas, porque los Hombres de Negro no discriminan a ninguna raza ni especie, y la agencia super-secreta incluye a más de un alienígena en sus filas.

Este film, es el relanzamiento de la franquicia en la que no estarán Will Smith y Tommy Lee Jones y que expandirá el universo de 'Men in Black'. Dirigida por F. Gary. Gray.

 



Quantcast