Nueva teoría de 'Harry Potter' ¿Crookshanks, el gato de Hermione  pertenecía a los Potter?

Nueva teoría de 'Harry Potter' ¿Crookshanks, el gato de Hermione pertenecía a los Potter?

person access_timeMay 31, 2017 show_chart3892 Vistas chatComentarios

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2  tiene un guión de J.K Rowling listo esperando por producirse, pero no será hasta noviembre del 2018 cuando podremos explorar las aventuras del magizoológico Newt Scamander, y para hacer la espera más llevadera, los fanáticos del Universo Harry Potter siguen explorando teorías de él.

La última teoría viene de la mano de los chicos de SuperCarlinBrothers quienes examinan la procedencia de Crookshanks, el gato de Hermione. Más allá de un simple gato, Crookshanks es también mitad Kneazle, y para saber qué es un Kneazle debemos consultar el Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos de Scamander, y encontrarás que estas criaturas mágicas con apariencia similar a un gato, alberga una extraña habilidad para detectar y desconfiar de personas sospechosas.

En resumen, Crookshanks que perseguía a Scabbers -la rata de Ron- porque, en realidad, presentía que se trataba de Peter Pettigrew, pudo haber saltado a la cabeza de Ron cuando entraron a la tienda de mascotas Magical Menagerie del Callejón Diagon porque reconoció a Harry Potter.

En el Universo de Harry Potter están confirmados 5 gatos mitad Kneazle, la señora Arabella Figg quien era vecina de los Potter tenía 4 de ellos, y de acuerdo a una carta de Lily Potter a Sirius Black, en Las Reliquias de la Muerte, los Potter tenían -aparentemente- un gato, y aunque podríamos pensar que murió, cuando Crookshanks fue encontrado en la tienda de mascotas, llevaba mucho tiempo allí, ¿unos 12 años? 

Es decir, Harry Potter podría ser el dueño original de Crookshanks.



Quantcast