Nolan quiere volver dirigir, el proyecto de Interstellar

Nolan quiere volver dirigir, el proyecto de Interstellar

person access_timeJan 11, 2013 show_chart1306 Vistas chatComentarios

Al parecer, Cristopher Nolan, el emblemático director de la trilogía de Batman ya encontró interés en un nuevo proyecto...

Les contamos que se encuentra en desarrollo, la historia de ciencia-ficción, 'Interstellar' y Nolan ha mostrado interés en dirigir la misma, esto según informó The Hollywood Reporter. 

El cineasta está muy interesado en desarrollar este proyecto del que tomaría las riendas tras la salida previamente de Steven Spielberg

Y ¿de qué trata la trama? Bueno será una historia basada en una teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano, no solo existen si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo. 

Lógicamente, la película tratará sobre un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano hasta otra dimensión. 

La producción de 'Interstellar' hará que Paramount Pictures y Warner Bros. hagan un esfuerzo conjunto para que Nolan aborde un guion escrito por su hermano, Jonathan Nolan, autor de libretos como 'The Prestige' o 'The Dark Knight Rises'. 

Por el momento, no hay fecha para el inicio del rodaje ni información sobre qué actores intervendrán en el mismo, pero ahora con el interés de Nolan en el mismo,… pues cualquier actor estaría más que interesado que integrarse al proyecto… 

Seguiremos informando…!!



Te puede interesar ..

Quantcast