No te pierdas el tráiler de The Predator

person access_timeJun 26, 2018 show_chart1138 Vistas chatComentarios

El Depredador, también conocido como Depredador 4 de género ciencia-ficción combinada con acción está dirigida por Shane Black y escrita por Fred Dekker. 

Su sinopsis cuenta la historia a partir de " los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la búsqueda llega a casa en la reinvención explosiva de Shane Black de la serie Depredador. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo heterogéneo de ex soldados y un profesor de ciencias descontentos pueden evitar el fin de la raza humana."

Su reparto está compuesto por Boyd Holdbrook como Quinn McKenna, Olivia Munn como Casey Bracket, Trevante Rhodes como Nebraska Williams. 

A parte estará Keegan-Michael Key, Sterling K.Brown, Jacob Tremblay, Alfie Allen, Augusto Aguilera, Edward James Olmos, Niall Matter. 

Black especifico que el film estará ambientada en la actualidad además que el personaje principal tendrá una nueva armadura. Black también indicó que la película sería una secuela en el presente 2018, siguiendo los eventos de Depredador y Depredador 2, aunque estará ambientada antes de los eventos de la película Depredadores de 2010

Su lanzamiento será el 14 de septiembre de 2018, luego de ser retrasada tres veces primero el 9 de febrero, luego el 2 de marzo y despues el 3 de agosto. 



Quantcast