No habrá regreso de 'El príncipe de Bel-Air' con el reparto original

No habrá regreso de 'El príncipe de Bel-Air' con el reparto original

person access_timeOct 25, 2018 show_chart982 Vistas chatComentarios

Queda claro que 'El príncipe de Bel-Air' es una serie muy querida entre el público, pero también que no estamos más cerca de ver un regreso de la serie de lo que estábamos hace un par de años, y todo esto se desprende de unas nuevas declaraciones.

Cabe señalar que hace un tiempo, Will Smith salió al paso en múltiples ocasiones, afirmando en un primer momento que este esperado regreso solo ocurriría "cuando el infierno se congele", y es que Smith llegó a afirmar que ya tenía la edad suficiente como para interpretar al tío Phil.

Ahora, Alfonso Ribeiro ha asegurado que no podría hacerse la serie sin el tío Phil, durante una entrevista en PeopleTV.

De esta manera, el actor también ha asegurado que nadie quiere ver a Will y Carlton con 50 y 40 años: "Creo que la gente piensa que quieren ver eso, pero yo no pienso que la gente realmente quiera ver eso".

Asimismo, ha afirmado que sería "imposible" volver a ver a la familia Banks sin el tío Phil, James Avery, que falleció en 2014: "Sin él, todo lo que Will y Carlton hacían no significaría nada - solo serían un grupo de chicos actuando de forma estúpida. Tenía que haber un riesgo, y la forma en la que el tío Phil iba a manejarlo era el otro lado que hacía que lo que Will y Carlton hacían funcionara. Sin él, no hay 'El príncipe de Bel-Air'".

Por su parte, esta serie narra cómo William 'Will' Smith es un joven que vive con su familia en un barrio de Filadelfia que tras tener un altercado con una banda se muda a vivir al lujoso y poderoso barrio de Bel-Air, ubicado en California, obligado por su madre.

En Bel-Air residen sus ricos tíos y Will tendrá que acostumbrarse a vivir de esa forma tan diferente a la suya.

Will vive con su tío Philip Banks, un hombre estricto que trabaja como juez y debe cuidar su reputación, su tía Vivian, una ama de casa y mujer acorde con el barrio en el que vive, sus cuatro primos, Hillary, una joven materialista y poco avispada, Carlton, el típico niño pijo caprichoso, los pequeños Ashley y Nicky, además de Geoffrey, el mayordomo de la familia. Durante los años Will tendrá que cambiar sus modales y su estilo de vida para adecuarse a los ciudadanos de Bel-Air.



Quantcast