Nissan ofrece la oportunidad a jóvenes panameños para vivir la final de la Champions

Nissan ofrece la oportunidad a jóvenes panameños para vivir la final de la Champions

person access_timeMar 14, 2019 show_chart2171 Vistas chatComentarios

Nissan es Socio Global a largo plazo de la UEFA Champions League, renovando recientemente su asociación hasta el final de la temporada 2020/21.

De esta manera Nissan ofrece la oportunidad de cumplir el sueño de futbolistas amateurs de la región al llevarlos a la final de la UEFA Champions League 2019.

De hecho tendrán cuatro cupos disponibles para jóvenes adolescentes futbolistas de ambos sexos y edades entre 14 y 15 años. La invitación está dirigida de forma exclusiva a las academias de fútbol privadas y los clubes pertenecientes a la FEPAFUT.

Asimismo a través del reto “Innovate Your Game”, los asistentes deberán demostrar cómo la emoción de la conducción puede unirse a la pasión del fútbol, ya que serán sometidos a pruebas de dominio, precisión, control y potencia,  características que no sólo debe tener un jugador de fútbol, sino que también están presentes en la gama de vehículos Nissan.

De igual forma el reto estará enfocado en las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility.

INTELLIGENT TRACE CONTROL: El competidor deberá intentar completar un circuito de conos conduciendo la pelota y esquivando los obstáculos. Para terminar el circuito, el concursante tendrá que disparar apuntando a los objetivos.

INTELLIGENT 4x4: El participante deberá disparar en el menor tiempo posible hacía los objetivos que estarán ubicados en el arco.

INTELLIGENT FORWARD COLLISION WARNING: Esta prueba está enfocada en los tiros libres directos, comienza fuera del área de penalti, habrá una barrera física y varios objetivos de valor diferente en la meta.

INTELLIGENT BLIND SPOT INTERVENTION: El competidor deberá controlar con un toque los balones que le serán arrojados desde diferentes direcciones y luego disparar a la meta apuntando a los objetivos.

Además que estos cuatro jóvenes panameños tendrán la oportunidad de participar en la segunda etapa  denominada "Innovate Your Games" en Buenos Aires, Argentina, del 5 al 7 de abril,  para competir contra jugadores de la región por lugares para asistir a la gran final de la UEFA Champions League en Madrid, España del 1 de junio.

Cabe señalar que Nissan es socio global de City Football Group, que incluye al Premier League Champions Manchester City, New York City FC, Melbourne City FC y Yokahama Marinos Football Clubs. Dentro de la región de América Latina, Nissan es el socio automotriz oficial de la Asociación Argentina de Fútbol y la Selección Nacional de Fútbol.



Quantcast