Netflix resucitará

Netflix resucitará "Sucesor designado"

person access_timeSep 6, 2018 show_chart831 Vistas chatComentarios

Netflix se ha coronado como una plataforma salvadora de series, luego que unos meses atrás FOX anunció la cancelación de "Lucifer" acudiendo la plataforma de streaming al rescate. Volviendo hacer de las suyas con "Sucesor designado"

Diversas series son canceladas siendo resucitadas como 'Arrested Development' o 'The Killing', y desde que ABC anunciara la cancelación de 'Sucesor designado', Netflix ha mostrado su interés en rescatarla

Varios meses de espera se ha confirmado que la compañía revivirá la serie protagonizada por Kiefer Sutherland. 

Neal Baer será el nuevo showrunner el quinto que se encargará de la ficción sustituyendo a Keith Eisner. La tercera temporada será producida por la plataforma Netflix como una serie original, contando con 10 episodios llegando a la pequeña pantalla en 2019. 

"Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de interpretar al Presidente Kirkman en la tercera temporada de 'Sucesor designado' con Netflix, eOne y Neal Baer. Creo que este formato nos va a permitir continuar indagando en tramas y problemas que conciernen al electorado americano".

Mark Gordon, productor ejecutivo de eOne, ha dicho lo siguiente respecto del acuerdo con Netflix: "La continuación de la serie en Netflix es algo beneficioso para todos los involucrados. No hemos tenido la oportunidad de contar la historia completa del Presidente Kirkman y todos aquellos que le rodean, y estamos ansiosos de trabajar con nuestros nuevos compañeros en la continuación de esta serie dirigida ya a una audiencia global".



Quantcast