Netflix resucitará

Netflix resucitará "Avatar" en acción real

person access_timeSeptember 19, 2018 show_chart577 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La seria "Avatar: La Leyenda de Aang" estará de nuevo en las pantallas por medio de Netflix, luego de anunciar que producirá una nueva adaptación en imágen real de la reconocida serie animada creada por Michael DiMartino y Bryan Konietzko para Nickelodeon. 

El live-action se desarrollará de manera de serie volviendo a contar con DiMartino y Konietzko como un showrunners y productores ejecutivos.

Resultado de imagen para Avatar   Resultado de imagen para Avatar

Nickelodeon estará asociada al proyecto volviendonos a narrar la historia de Aang y sus amigos en su meta de derrotar a Ozai, el señor del fuego, poniendo fin a la guerra que asola su mundo.

"Nos entusiasma tener la oportunidad de dirigir una adaptación de 'Avatar: La leyenda de Aang' con actores de carne y hueso. Es emocionante poder hacer realidad el mundo de Aang con las ideas cinematográficas que siempre soñamos y con un elenco multicultural y diverso", comentaron Bryan Konietzko y Michael DiMartino.

El director M. Night Shyamalan ya dirigió en 2010 'Airbender, el último guerrero', una adaptación en imagen real de 'Avatar: La leyenda de Aang' que no se saldó con buenos resultados.

 

 

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast