Netflix producirá serie basada en el videojuego ‘Diablo’

Netflix producirá serie basada en el videojuego ‘Diablo’

person access_timeSep 22, 2018 show_chart690 Vistas chatComentarios

'Diablo' será la nueva serie basada en un videojuego que producirá Netflix tras el éxito de 'Castlevania', cuya segunda temporada se estrenará el mes que viene.

En ese sentido, el propio escritor y productor de la serie, Andy Cosby, a pesar de que borrara el mensaje pocas horas después, reveló que: "Creo que puedo confirmar que estoy en las últimas conversaciones para dirigir y producir la nueva serie de animación de DIABLO para Activision y Netflix".

De hacerse el anuncio oficial, puede que veamos pronto algún adelanto o imagen oficial para hacernos una idea de cómo lucirá 'Diablo' como serie animada, que de momento ya ha levantado gran inquietud en la comunidad gamer.

Asimismo, elección de Andy Cosby, el guionista encargado de la nueva película de Hellboy, podría dar pistas de lo que vendrá a ser la adaptación, de la que los fans esperaran un gran contenido de violencia y sangre.

Acerca de este videojuego, la  última entrega fue en 2012 con 'Diablo III' pero desde entonces el juego ha ido recibiendo DLCs y demás expansiones hasta llegar a 'Diablo III: Eternal Collection' que llegará exclusivamente a Nintendo Switch el 2 de noviembre.

Sin duda, parece que la plataforma de streaming ha encontrado un gran nicho de mercado en los videojuegos y va a apostar fuerte por ellos.

Por su parte, ‘Diablo’ es una serie de videojuegos sobre rastreos de mazmorras pirateados y cortantes de acción desarrollada por Blizzard Entertainment. A partir del 30 de mayo de 2012, la serie ha vendido más de 24,8 millones de copias en todo el mundo.

Básicamente debes elegir uno de los 3 personajes (Guerrero, Arpía y hechicero), el cual tendrá que enfrentarse a búsquedas y desafíos, la experiencia ganada en sus aventuras lo vuelve más fuerte. Este juego permite que el jugador personalice su personaje con una enorme variedad de habilidades, armas, hechizos y armaduras.



Quantcast