Netflix mostró las  primeras imágenes de la segunda temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’

Netflix mostró las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’

person access_timeMar 17, 2019 show_chart3204 Vistas chatComentarios

La nueva temporada de la serie ‘El mundo oculto de Sabrina’, basada en el cómic del mismo nombre y que narra el origen y las aventuras de la joven bruja Sabrina Spellman, está próxima a estrenarse. Por lo que la plataforma de series, Netflix, publicó una serie de imágenes con miras al esperado estreno.

Si bien es cierto, la nueva entrega tiene como fecha el viernes 5 de abril del presente año y podremos ver a Sabrina (Kiernan Shipka) explorando su lado más oscuro y luchando por mantener sus amistades en el mundo mortal. La adolescente también se encuentra envuelta en un triángulo amoroso entre su novio mortal Harvey Kinkle y el atractivo brujo Nicholas Scratch.

Se sabe que la presencia de los malos está garantizada. El Señor Oscuro, el padre Blackwood y Madame Satán continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale. A estos problemas se suma las verdades que conocerá Sabrina en esta nueva temporada.

“El mundo oculto de Sabrina” se estrenó el 26 de octubre del año pasado y fue un éxito rotundo, pese a las críticas por parte de algunos fans que esperaban que la historia sea similar a la serie transmitida hace más de dos décadas: “Sabrina, la bruja adolescente”. La producción de Netflix tiene un enfoque más terrorífico, motivo por el cual sorprendió a más de uno.

La primera temporada cuenta con 10 capítulos y un episodio de navidad que se lanzó el 14 de diciembre del 2018. Se espera que la segunda temporada cuente con la misma cantidad de episodios que la primera. Por su parte, el canal de streaming ya renovó la serie para una tercera y cuarta temporada.

Finalmente, mucho se ha venido especulando con un posible cruce de historias entre las series de El mundo oculto de Sabrina y Riverdale.

 



Quantcast