Netflix invertirá en un centro de producción en Nueva York

Netflix invertirá en un centro de producción en Nueva York

person access_timeApr 19, 2019 show_chart2111 Vistas chatComentarios

Para  la puesta en marcha de un centro de producción en Nueva York, con unas oficinas en el distrito de Manhattan y seis estudios de televisión en el de Brooklyn, Netflix invertirá 100 millones de dólares hasta 2024.

Cabe señalar que Nueva York ha sido escenario de numerosas series y películas Netflix, como "Russian Doll","You" o "Orange is the New Black".

De acuerdo a la información que se ha podido conocer, las oficinas de Netflix ocuparán unos 9.000 metros cuadrados y supondrán un impulso a la apuesta de la compañía por la urbe.

El acuerdo de la compañía con el Estado de Nueva York supondrá la creación directa de 127 puestos ejecutivos para las ramas de contenido, marketing y producción que trabajarán en las oficinas del centro de la ciudad.

Nueva York ha creado facilidades para la producción de películas y "se ha convertido en el hogar para algunos de los mejores talentos creativos y ejecutivos del mundo", según lo explicado por el director global de Operaciones de Estudio e Inmobiliarias de la compañía, Jason Harinton.

Mientras que el gobernador Andrew Cuomo, dijo "Netflix es innovador, creativo y valiente, igual que los neoyorquinos, y la expansión de esta compañía puntera en Nueva York demuestra nuevamente que el Estado Imperio está abierto a los negocios".



Quantcast