Netflix ha cancelado ‘Día a día’

Netflix ha cancelado ‘Día a día’

person access_timeMar 15, 2019 show_chart958 Vistas chatComentarios

Netflix  ha anunciado en las redes sociales la cancelación de la comedia Día a día, "Hemos tomado la muy difícil decisión de no renovar Día a día por una cuarta temporada. La elección no ha sido fácil. Hemos pasado varias semanas intentando encontrar una forma de que otra temporada fuera posible, pero al final simplemente no la ha visto suficiente gente para justificar otra temporada".

En ese sentido el anuncio ha despertado la ira de sus seguidores, que han convertido #SaveODAAT (salvad One Day at a Time, título original de la serie) en uno de los temas más comentados en Twitter este jueves.

Cabe señalar que Día a día ha tratado temas tan relevantes como los problemas de los inmigrantes, la homofobia, el estrés postraumático o el trato a los veteranos de guerra. Drama y humor se mezclaban en unos capítulos protagonizados por Justina Machado y Rita Moreno en una serie muy valorada por la crítica.

Sin embargo, ese amor de sus fans y el aplauso de los medios especializados no ha sido suficiente para que lograra una temporada más.

Asimismo sus seguidores se han llevado la decepción de saber que no habrá más allá para la familia de origen cubano residente en Los Ángeles.

Además Día a día no ha sido la primera serie cancelada por Netflix y llorada por sus seguidores ni será la última. El problema es que estas decisiones le recuerdan a los usuarios de la plataforma que la televisión es también un negocio que cada cadena/plataforma maneja como quiere.



Quantcast