Nestlé el gran triunfador en los Premios Effie Panamá 2021

Nestlé el gran triunfador en los Premios Effie Panamá 2021

person access_timeSep 15, 2021 show_chart2643 Vistas chatComentarios

Nestlé Panamá, por primera vez, obtuvo cinco estatuillas de los Premios Effie 2021, reconocimiento que se da con el objetivo de galardonar las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos.

Este reconocimiento representa un hito para la compañía y refuerza el propósito de impactar y mejorar la calidad de vida de las personas, a través de la alimentación y alineada con comunicaciones creativas y responsables.
Nestlé recibió los máximos galardones, el Gran Effie y el Effie de Oro en la categoría Reputación Corporativa con la campaña “Creadores del Momento Ideal” de Leche Evaporada Ideal. Esta campaña insignia de la compañía fue realizada para honrar la meritoria labor de los ganaderos panameños. 

La campaña se produjo en su totalidad en el interior del país centroamericano, mostrando el día a día y la mística del ganadero productor de leche grado industrial, desde madrugar antes del amanecer, a la tradición del ordeño a mano, pasando por esos pequeños hatos donde aún se llama a cada vaca por su nombre. Así mismo, la compañía líder en nutrición, salud y bienestar se alzó con un Effie de Plata Plata en la categoría Fitness and Wellness, con la campaña “Empieza a Sentir lo Natural” de Nature´s Heart. Se le suman a los galardones de este año dos reconocimientos de Bronce, uno en la categoría de Contenido de marca y entretenimiento con la campaña “#YoAprendoEnCasa” de Klim Forticrece y otro en la categoría de Éxito Sostenido, por la recordada campaña “El Kétchup Nro. 1 de Panamá” de Maggi.

Juan Gabriel Reyes, CEO de Nestlé Centroamérica, expresó que estos reconocimientos ratifican el compromiso de la compañía con el desarrollo y el bienestar de las comunidades. “Nuestro impacto en las vidas de millones de personas a través de la filosofía de creación de valor compartido, contando historias reales y que forman parte de nuestra idiosincrasia”, agregó. 

“Celebramos con nuestros consumidores y con más de 10,000 personas que forman parte de nuestra cadena de valor estos reconocimientos. Además de la creatividad, los premios tienen presente otros criterios como la calidad de producción, el impacto en el consumidor y el resultado de la estrategia de marca en términos de ventas y market share”, expresó Pedro Juan Oliva, director de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Nestlé Centroamérica. “La clave está en que nuestra publicidad transmite la manera en la que trabaja Nestlé de la mano de sus productores para llevarle al consumidor productos de la más alta calidad” añadió Oliva.

Las piezas participantes fueron juzgadas, en dos rondas preliminares, por profesionales de negocios y marketing. De las catorce piezas que resultaron finalistas a nivel nacional, se otorgaron siete estatuillas: dos de oro, dos de plata y tres de bronce, de las cuales Nestlé obtuvo la mayoría, gracias a la creatividad y sensibilidad para conectar.



Quantcast