Neflix estrenará en diciembre ‘Avengers: Infinity War’

Neflix estrenará en diciembre ‘Avengers: Infinity War’

person access_timeNov 21, 2018 show_chart2064 Vistas chatComentarios

Abril fue uno de los meses del año más esperados por todo el mundo, pues se estrenó ‘Avengers: Infinity War’ y ahora Netflix nos trae una súper noticia, ya que sorprendió todos los seguidores de Marvel anunciando que transmitirá la película.

La plataforma de streaming, a través de su cuenta oficial de Twitter, compartió la noticia. “Oh, snap. Avengers: Infinity War llegará a Netflix el 25 de diciembre”, se podía leer en el posteo, el cual iba acompañada de un gift donde se ve a Thanos sonriendo.

A los minutos de la publicación, los usuarios de Twitter comentaron que esta será una experiencia inolvidable para todos los seguidores del mundo de Marvel.

Con este anuncio, Netflix aprovecha al máximo su contrato con Disney, antes de que la compañía de medios de comunicación y entretenimiento saque todos sus contenidos, ya que en el 2019 lanzarán su propio plataforma de streaming llamada Disney+.

Hasta el momento, Netflix anunció que la película llegará EE.UU. y Canadá, pero la plataforma no ha descartado que la cinta pueda verse en los servidores de todo el mundo.

Sin duda, dicho estreno es una buena noticia teniendo en cuenta que es muy probable que Disney saque sus contenidos de esta plataforma de streaming antes de lanzar su propio servicio: Disney+.

Es un buen remedio para la ansiedad el que nos daría Netflix, mientras esperamos la cuarta parte de la saga Avengers, se cree que podría estrenarse entre abril y mayo del próximo año.

Cabe resaltar que Avengers: Infinity War’ es una película estadounidense de superhéroes de 2018, basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics los Vengadores, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Es la secuela de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), ubicándose como la décimo novena película del Universo cinematográfico de Marvel.



Quantcast