Narcos: México tendrá una nueva temporada titulada 'Operación Leyenda'

person access_timeDecember 5, 2018 show_chart482 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Narcos: México es una serie de televisión web de drama criminal estadounidense creada y producida por Carlo Bernard y Doug Miro.

En ese sentido, la serie narra los orígenes de la guerra moderna contra las drogas remontándose a un tiempo en que el mundo del tráfico mexicano era una confederación desorganizada de cultivadores y comerciantes independientes. La serie trazará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el timón, unificando a los traficantes para construir un imperio.

Cuando el agente de la DEA Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa e hijo desde California a Guadalajara para para asumir un nuevo nombramiento, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás podría haber imaginado.

Asimismo, la serie originalmente estaba pensada para ser la cuarta temporada de la serie original de Netflix Narcos, pero finalmente se desarrolló como una serie complementaria centrada en el tráfico de drogas ilegales en México, mientras que la serie original se centró en el tráfico de drogas ilegales en Colombia.

De igual forma, Narcos: México consta de 10 episodios y por ella también se han dejado ver actores como Ernesto Alterio, Jackie Earle Haley o Scoot McNairy, aunque la participación de este último se centra en ejercer como narrador de la serie.

Ahora, Netflix ha señalado que la segunda temporada de 'Narcos: México' llegará pronto. Con esto, se despejan todas las dudas acerca de una renovación.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast