Naomi Watts habla sobre su participación en la precuela de ‘Juego de Tronos’

Naomi Watts habla sobre su participación en la precuela de ‘Juego de Tronos’

person access_timeJan 27, 2019 show_chart759 Vistas chatComentarios

Se desconoce la trama de la precuela de 'Juego de Tronos', más allá de que se tratará de una precuela situada en el momento de la creación de los Caminantes Blancos en Westeros.

De esta manera, el presidente de HBO, Casey Bloys, ha comentado que espera que el rodaje del episodio piloto empiece dentro de poco: "Es justo decir que estamos emocionados con el piloto, esperamos rodarlo durante el primer trimestre de 2019".

Asimismo, HBO ha fichado a algunas caras muy conocidas en el panorama del cine de fantasía adolescente, en concreto a  Naomi Ackie, Sheila Atim, Jamie Campbell Bower, Denise Gough, Georgie Henley, Toby Regbo, Alex Sharp e Ivanno Jeremiah.

Ahora bien, Naomi Watts, ha dado algunos detalles más sobre su decisión de aceptar uno de los papeles protagonistas.

Watts ha hablado sobre los motivos que le llevaron a querer participar en la precuela: "Es un mundo fantástico, ¿no? Creo que hay muchos elementos brillantes que hacen la serie muy emocionante, muy atrayente".

Además, Watts ha dicho: "Lo iremos viendo. Sé que es enorme y que necesitará adaptarse, pero hay una razón para ese fandom. Pienso que está muy bien logrado".



Quantcast