Murió Lorraine Warren investigadora que inspiró ‘El Conjuro’

Murió Lorraine Warren investigadora que inspiró ‘El Conjuro’

person access_timeApr 23, 2019 show_chart8525 Vistas chatComentarios

La investigadora paranormal que inspiró a la saga de películas ‘El Conjuro’, Lorraine Warren, falleció el 19 de abril a los 92 años de edad.

Tony Spera, esposo de Judy (la hija de Lorraine) confirmó la noticia a través de su cuenta en Facebook. “Con profunda tristeza debo anunciar que Lorraine Warren ha fallecido”, escribió.

 “Ella murió pacíficamente mientras dormía en casa anoche. La familia solicita que respeten su privacidad en este momento. Lorraine tocó muchas vidas y fue amada por muchos. Ella era un alma notable, amorosa, compasiva y generosa. Ella era una ávida amante de los animales y contribuyó a muchas organizaciones benéficas y rescates de animales. Ella fue maravillosa y entregada a toda su familia. Que Dios la bendiga”. Sostuvo.

Lorraine y su esposo, Ed Warren, quien falleció en 2006 a los 79 años, fueron reconocidos investigadores paranormales y estuvieron vinculados en algunos terroríficos casos como Amityville, el fantasma de West Point, la granja Perron y el Poltergeist de Enfield, entre otros.

Si bien es cierto, Ed y Lorraine formaron un dúo imparable y convirtieron sus mejores casos en exitosas películas en la taquilla mundial. A continuación conoce algunas de las aventuras más aterradoras que encontraron los Warren:

- La granja Perron

La historia de 'El Conjuro' fue basada en el caso real de la Familia Perron. Este caso es considerado como una de las investigaciones mejor documentadas por parte de los Warren y también una de las mejores representaciones en el cine.

- Annabelle

Los muñecos y muñecas de terror han sido siempre un elemento recurrente en el cine de terror. Alguna característica en particular de estos objetos animados aterra a muchas personas y Anabelle es un ejemplo de ello, pues en 2014 la película spin-off de ‘El conjuro’ se basó en el caso del mismo nombre de los Warren.

- Amityville

Considerado el caso más famoso de los Warren, en gran parte por la franquicia de películas de terror de “The Amityville Horror” y por el libro del mismo nombre, que es uno de los más vendidos del mundo.

 



Quantcast