Multijugador de The Last of Us parte II ‘merecerá la espera’ según Neil Druckmann

Multijugador de The Last of Us parte II ‘merecerá la espera’ según Neil Druckmann

person access_timeSep 28, 2020 show_chart1961 Vistas chatComentarios

Desde el lanzamiento en 2013, The Last of Us celebra el 26 de septiembre el día del Outbreak Day, dado que en su trama es el día en el que mortífero hongo Cordyceps, dio paso a la mortífera pandemia, este 2020 con una exitosa secuela lanzada en PS4, la compañía Naughty Dog celebro el día renombrándolo como "The Last of Us Day".

El "The Last of Us Day", contó con importantes anuncios de Naughty Dog, como presentaciones y eventos especiales; nuevas figuras de la saga, un juego de mesa de The Last of Us, como también un nuevo arte de The Last of Us parte II y un tema gratuito para la PS4, pero nada fue compartido sobre el esperado modo multijugador que The Last of Us parte II, prepara.

Por supuesto el director Neil Druckmann no se hizo de oídos sordos y comentó sobre el modo multijugador, en un Tweet en el que comentó "Gracias a todos los fabulosos fans por un increíble Last of Us Day. Su positivismo y amor es increíblemente inspirador.", además añadió "ah... acerca de esa otra cosa... sean pacientes. Merecerá la pena".

 



Quantcast