Muere la guionista de 'The Hate U Give', un día antes del estreno

Muere la guionista de 'The Hate U Give', un día antes del estreno

person access_timeOct 6, 2018 show_chart1186 Vistas chatComentarios

La guionista y directora Audrey Wells ha muerto este jueves tras cinco años y medio de lucha contra el cáncer. Con solo 58 años, Wells ha dejado un gran legado en Hollywood con títulos como “Bajo el sol de la Toscana”, “La verdad sobre perros y gatos” y “¿Bailamos?”.

No pudo ver estrenada su última película, “The Hate U Give”, que llegó a los cines estadounidenses este viernes.

Según reportó Entertainment Weekly.

"Durante los últimos cinco años y medio, Audrey luchó valientemente contra su enfermedad y murió rodeada de amor. Incluso durante su lucha, nunca dejó de vivir, trabajar o viajar, y nunca perdió su alegría, asombro y optimismo", dijo Brian Wells, esposo Audrey, en un comunicado.

"Ella era, simplemente, la esposa y pareja más increíble que se pueda imaginar, y siempre supo que Tatiana, yo y los amigos que fuimos su familia escogida la queríamos".

Tatiana es la hija que le sobrevive a la escritora.

20th Century Fox, el estudio detrás de "The Hate U Give", dijo en un comunicado: "Simplemente estamos desconsolados. Audrey fue una voz de empoderamiento y valor, y sus palabras vivirán a través de los fuertes y decididos personajes femeninos que trajo a vida."

"Audrey era una cliente muy querida y, lo que es más importante, una amiga maravillosa", dijo el copresidente de UTA, David Kramer, en un comunicado. “Era imposible no enamorarse de ella y de la pasión que le daba vida a sus historias.

“Los personajes femeninos fuertes e independientes que formó resuenan hoy más que nunca y siempre serán parte de su legado. Extrañaremos su asombro, espíritu, creatividad y el amor que ella nos dio. Ella era verdaderamente especial”.

Entre sus trabajos se incluyen los guiones de las películas “The Kid” del 2000, “George of the Jungle”, de 1997 y “A Dog's Purpose “de 2017.



Quantcast