Millie Bobby Brown lanza su línea de maquillaje a sus quince años

Millie Bobby Brown lanza su línea de maquillaje a sus quince años

person access_timeAug 22, 2019 show_chart2387 Vistas chatComentarios

Millie Bobby Brown famosa por interpretar a Eleven en una de la serie Stranger Things, se suma a la larga fila de artistas, que invierten en una empresa, además de sus ingresos en el mundo del espectáculo, ya que con tan solo 15 años, ha lanzado una línea de productos cosméticos, tal como lo dio a conocer por medio de sus redes sociales.

 

Compartiéndolo por su cuenta oficial de Instagram donde confirmó que el nombre de la línea de cosméticos lleva por nombre Florence by Mills y ha sido un proyecto al que le ha dedicado más de 2 años, "Pues aquí está, Florence by Mills. Literalmente, el amor de mi vida, no puedo explicar el amor que siento por esto y lo duro, pero loco y excitante que ha sido crearlo", compartió por redes sociales.

La marca va bajo el lema "la expresión lo es todo, los ingredientes son esenciales y la belleza es aquello que tú decidas" ha compartido un sincero mensaje en redes "Llevo en una silla de maquillaje desde que tengo 10 años y he probado todo tipo de productos. Nunca he encontrado algo que ponerme en la cara y que me sentara bien, porque siempre me he quitado el maquillaje y ¡boom!, tenía un grano" añade la actriz.



Quantcast