Miley Cyrus participará en la quinta temporada de ‘Black Mirror’

Miley Cyrus participará en la quinta temporada de ‘Black Mirror’

person access_timeDec 13, 2018 show_chart1416 Vistas chatComentarios

La cantante Miley Cyrus regresará a la pequeña pantalla con la quinta temporada de 'Black Mirror', la popular serie que explora en cada uno de sus episodios autoconclusivos los aspectos más oscuros de los avances tecnológicos, sí así como lo apuntaron los rumores.

En ese sentido, Miley ha bromeado acerca de los motivos que le llevaron a aceptar un papel en 'Black Mirror', "Lo odié en cada momento, pero ha sido la primera vez que he acabado algo sintiéndome muy orgullosa del trabajo que había realizado... pero bueno, ya sabes... el que me haya gustado también puede significar que es horrible".

Además, agrega "En el momento en que digo que jamás volveré a hacer algo, de pronto me encuentro otra vez ahí".

Este proyecto supone el primer trabajo interpretativo de Miley Cyrus desde que grabó la miniserie 'Crisis in Six Scenes' de Woody Allen para Amazon en 2016.

Aunque, además, de su papel en Hannah Montana, Miley participó en películas juveniles como 'La última canción' o 'LOL', había ido quedando aparcada paulatinamente según se consolidaba su imagen de cantante adulta y ella misma había confesado en varias ocasiones que había dado carpetazo ya a esa etapa.

La estrella también ha afirmado que "Es una historia con muchas dimensiones, y de hecho estuve rodándola mientras tenía lugar la tragedia de Malibú. Al final resultó ser una experiencia de aprendizaje muy rara para mí, porque me encontraba muy lejos de casa y la serie ya es bastante oscura por sí sola y acaba resultando un poco espeluznante cuando pasas todo el tiempo sumergida en ese universo. Pero he descubierto mucho sobre mí misma y creo que pude utilizar todo eso y volcarlo [en el rol]".

De momento, el gigante del streaming Netflix -que adquirió los derechos de 'Black Mirror' en 2014- aún no ha confirmado cuál será el personaje de la artista ni la fecha de estreno de la próxima tanda de episodios.

 



Quantcast