Michael Sheen y David Tennant protagonizarán la adaptación de ‘Good Omens’

Michael Sheen y David Tennant protagonizarán la adaptación de ‘Good Omens’

person access_timeAug 15, 2017 show_chart931 Vistas chatComentarios

Finalmente está en marcha la adaptación televisiva de otra gran obra de Neil Gaiman. Se trata de  Good Omens’, novela publicada en 1990, escrita por el autor de ‘American Gods’ junto a Terry Pratchett. De acuerdo con el portal de ‘Variety’, el proyecto estará protagonizado nada menos que por Michael Sheen y David Tennant y contará con una temporada inicial de seis episodios de una hora cada uno, escritos, dirigidos y producidos por Gaiman. El argumento se presenta así:

“Según ‘Las Buenas y Acertadas profecías’ de Agnes la Chalada, Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el próximo sábado. Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que... todo parece ajustarse al Plan Divino.

De no ser por un ángel quisquilloso, Azirafel, y un demonio buscavidas, Crowley, que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del ‘Fin de la civilización tal y como la conocemos’”.



Quantcast