Mi Villano Favorito 2 le gana en taquilla a El Llanero Solitario

Mi Villano Favorito 2 le gana en taquilla a El Llanero Solitario

person access_timeJul 8, 2013 show_chart1736 Vistas chatComentarios
El fin de semana del 4 de julio, fue por lo menos una victoria para el “team animado” de Mi Villano Favorito 2, ya que vencieron en la gran pantalla al Llanero Solitario y el indio Johnny Depp...¡OMG!

'Gru 2: Mi villano favorito' iguala los registros obtenidos hace dos semanas de  otra animada que también venció en taquilla, 'Monstruos University', la cuál recaudó algo más de 82 millones de dólares a lo largo del fin de semana, y un total de unos 140 millones si tenemos en cuenta los cinco días del puente festivo del 4 de julio, ya cercano a los 300 millones a nivel mundial en una semana en cartel donde ha estrenado prácticamente en todo el mundo.

En tanto,  el  gran estreno del verano de Walt Disney Pictures, 'El Llanero Solitario', superproducción avalada por los mismos responsables de 'Piratas del Caribe' que, muy lejos de las cifras obtenidos por la citada trilogía, se ha tenido que conformar con algo menos de 30 millones de dólares; 48 millones si tenemos en cuenta el global del puente del 4 de julio. ¡Uff! ¿Fracaso?.

Esta producción de Jerry Bruckheimer, protagonizada por Johnny Depp,  obligará a los estudios y productores  a mirar hacia el mercado internacional, para calibrar el resultado comercial…¿logrará el éxito en la taquilla internacional?

No obstante Disney, no se puede quejar de su balance veraniego tras los grandes éxitos de 'Iron Man 3', con más de 400 millones sólo en USA y más de mil 200 millones en todo el mundo, y 'Monstruos University', que desde el cuarto puesto del ranking (esta semana) suma otros 20 millones,  para un total de 216 millones sólo en Estados Unido  y de más de 400 millones en todo el mundo a la espera aún de abrir en numerosos mercados…

¡Aquí te dejamos el listado completo de esta semana en la taquilla americana!

Panamá, no escapa a estos estrenos y este fin de semana vimos a niños y adultos para ver Mi Villano Favorito 2 y están a la espera del estreno del próximo viernes 12. de la producción Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo del Toro
 


Quantcast