Messi y otros jugadores del FC Barcelona aceptan reducción de sus salarios

Messi y otros jugadores del FC Barcelona aceptan reducción de sus salarios

person access_timeMar 30, 2020 show_chart1787 Vistas chatComentarios

Jugadores del primer equipo del FC Barcelona entre ellos su Capitán, el astro argentino Lionel Messi, han confirmado que aceptaran la reducción del 70 por ciento de sus salarios con el fin de poder afrontar los compromisos de la entidad, para los próximos meses, donde todas las actividades del club se encuentran detenidas.

“En el caso del primer equipo de fútbol, la reducción será superior al 70% planteado inicialmente por el club”, dijo el club en un comunicado oficial. “Esta aportación adicional de la plantilla, más la aportación que hará el club, permitirán garantizar el 100% de los salarios de todo el personal no deportivo”.

“Antes de nada, queremos aclarar que nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada del sueldo que percibimos, porque entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que siempre hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso muchas veces lo hemos hecho también por iniciativa propia, en otros momentos que lo creímos necesario o importante”, confirmó Lionel Messi.



Quantcast