Matthew McConaughey y Anne Hathaway hablan sobre las dispustas entre actores

Matthew McConaughey y Anne Hathaway hablan sobre las dispustas entre actores

person access_timeJan 23, 2019 show_chart3879 Vistas chatComentarios

Matthew McConaughey y Anne Hathaway, en una entrevista se unieron  para presentar el singular thriller Serenity.

De esta manera, la ganadora del Óscar por Les Misérables (2012) y el vencedor de la estatuilla por Dallas Buyers Club (2013), que son dos de los intérpretes más cotizados y admirados de Hollywood en la actualidad, encabezan el reparto de Serenity.

Al respecto, McConaughey, indicó “Del guion me atrajo el personaje de Baker Dill como alguien que es un detective de su propia vida. Un detective tratando de resolver, volviéndose loco para resolver, si son reales y si la vida que están viviendo es real”.

Además, añadió “Interpreto a un personaje que tiene al cien por cien una obsesión vital: pescar al pez”.

Por otro lado, hablaron sobre lo inútiles que son las disputas y la envidia entre actores.

De hecho, Hathaway, expresó “Es una combinación de estar pendiente del otro y de darle su espacio (...). Matthew es un actor brillante y yo voy a hacer mi trabajo (...). Pero cuando entras en un sitio en el que la magia puede suceder, si compites con alguien y lo conviertes en ‘tú contra mí' haces que la pista de aterrizaje para la magia sea muy estrecha y que la mayoría de las veces no des con ella”.

Y añadió “Es tan innecesario y tan agotador... Todo el mundo pierde cuando compites en este mundo”.

Mientras que el actor sostuvo “Para mí, ella no es una rival cuando trabajamos juntos. No estamos compitiendo. Si ella quiere decir algo o conseguir algo, voy a intentar hacer cualquier cosa, o a veces no hacer nada, para ayudarle a llegar a donde quiere ir”.



Quantcast