Matt Smith podría aparecer en ‘Star Wars’

Matt Smith podría aparecer en ‘Star Wars’

person access_timeAug 29, 2018 show_chart1453 Vistas chatComentarios

Variety, según ha anunciado en exclusiva este medio norteamericano, Matt Smith habría fichado por la próxima película de la exitosa saga de Disney, ‘Star Wars’, en un importante papel del que aún no se conocen más detalles.

Sin embargo, hasta que Lucasfilm se pronuncie al respecto no sabremos los pormenores de este fichaje que incorpora a Smith a un ya de por si brillante elenco.

Por su parte, las fuentes de Variety  aseguran que este intérprete es la última incorporación al equipo de aquella galaxia muy muy lejana que se encuentra actualmente en Reino Unido inmerso ya en el rodaje de algunas de sus escenas.

En ese sentido, Matt Smith, el undécimo doctor para los whovians y Duque de Edimburgo para los fans de la exitosa serie de Netflix 'The Crown', se uniría al reparto ya confirmado por StarWars.com, compuesto por: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams; además de las nuevas incorporaciones Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell.

Cabe señalar que el actor británico, nominado al Emmy por su papel en la mencionada serie, tiene pendiente de estreno la película 'Charlie Says', que se lanza próximamente en el Festival de Venecia.

A este reparto de lujo se habría unido también el interprete de 'Perdidos' y 'El Señor de los Anillos', Dominic Monaghan, según confirmó recientemente The Hollywood Reporter.

En otras noticias, el jefe de la animación de 'Star Wars' firma 'Star Wars Resistance' la nueva ficción televisiva que se estrena el próximo 7 de octubre en Estados Unidos. Resistance, serie con un estilo muy distinto al que hemos visto en 'Star Wars: The Clone Wars' y 'Star Wars Rebels'.



Quantcast