Maggi trae la promoción del año!  Va a regalar cinco salarios de $500 por todo un año

Maggi trae la promoción del año! Va a regalar cinco salarios de $500 por todo un año

person access_timeFeb 25, 2021 show_chart7676 Vistas chatComentarios

Maggi®, marca líder del segmento de culinarios en el país, inicia el año con su promoción: Maggi® Te Resuelve. Para participar, desde el 1 de marzo y hasta el 2 de mayo, los consumidores de Maggi® deben comprar al menos tres productos de la marca, conservar los empaques posconsumo y registrar los códigos del lote de producto para ganar premios instantáneos, como recargas telefónicas o la posibilidad de participar en sorteos quincenales de bonos de $50 y cinco salarios de $500 mensuales por todo un año.


“Sabemos que el 2020 fue un año retador para todos. Por lo anterior, como la marca preferida de la cocina panameña, decidimos iniciar el 2021 premiando la fidelidad de nuestros consumidores con miles de dólares en efectivo. Esperamos que estos premios puedan ser de ayuda para cubrir gastos esenciales personales
y del hogar. Además de los atractivos premios, Maggi® Te Resuelve tiene la ventaja de ser una promoción  diseñada a la medida del consumidor, una promoción 100% digital para que los consumidores puedan participar de forma muy simple, sin ninguna complicación o reto, e incluso sin necesidad de salir de casa”
, explicó José Gregorio Sánchez, Director del Negocio de Culinarios de Nestlé Centroamérica.


Para participar en Maggi® Te Resuelve, los consumidores únicamente deben seguir los siguientes cinco pasos:

  • 1. Comprar tres productos Maggi®, en cualquier supermercado, tienda de conveniencia, abastecedor del país o a través de plataformas virtuales con puntos de venta de productos Maggi.
  • 2. Ingresar al sitio web www.maggiteresuelve.com y seleccionar Panamá. 
  • 3. Registrar sus datos personales: nombre completo, cédula de identidad, correo electrónico, número telefónico y dirección.
  • 4. Identificar el código de cada producto Maggi® con fecha de 2020 en adelante. Este código se encuentra ubicado al reverso o en la parte de abajo de cada empaque.
  • 5. Ingresar los códigos de sus productos en cada una de las tres casillas disponibles. Recordando conservar los empaques de sus productos para reclamar su premio en caso de ser ganador.


Si los códigos ingresados son correctos, recibirá una confirmación en pantalla y un correo electrónico que indica su premio instantáneo, ya sea una de las miles de recargas telefónicas o el enlace para bajar un juego Maggi® que le permitirá participar en los sorteos quincenales por los premios mayores de la promoción.

Para lanzar esta promoción, Maggi® realizó un estudio entre los consumidores centroamericanos, los cuales indicaron estar interesados en promociones que les permitan ahorrar, obtener una contribución económica o nuevos ingresos para cubrir necesidades del hogar, de alimentación o para emprender un nuevo
negocio.

Al diseñar Maggi® Te Resuelve realizamos un estudio para tomar en cuenta las necesidades y los intereses reales de nuestros consumidores. Por un lado, con premios atractivos y que cualquier persona puede aprovechar para recibir un aporte financiero, pero además con una mecánica simple y amigable para que todos puedan participar y ganar de forma instantánea”, concluyó Sánchez.

 

 

 

 



Te puede interesar ..

Quantcast