Luz verde para la tercera parte de G.I. Joe

Luz verde para la tercera parte de G.I. Joe

person access_timeApr 1, 2013 show_chart1913 Vistas chatComentarios
Si bien era de suponer, luego del éxito en taquilla que ha tenido en su estreno la secuela del comic G.I.Joe, les contamos que según la revista Variety es ya un hecho, que viene la tercera parte de la franquicia….

La cinta, una producción de Paramount Pictures en asociación con Metro Goldwyn Mayer y Skydance Productions que ha contado con el apoyo de Hasbro, ha costado una cifra sensiblemente inferior a la del primer filme, cuyo presupuesto ascendió a la friolera de 175 millones de dólares.

La cinta dirigida por Stephen Sommers, 'G.I. Joe', recaudó en 2009 un total mundial de 300 millones mientras que según las primeras estimaciones, con suerte, 'G.I. Joe: La venganza' podría incluso superar los 400 millones en todo el mundo. De ahí que el estudio no haya tenido las mismas dudas, que sí tuvo con el filme ahora estrenado.

De momento, es muy pronto para conocer más detalles en torno a esta nueva entrega, especialmente quien sobrevivirá para este tercer título, cuál será su argumento o quien será su director, si bien en vista de lo acontecido con la cinta recién estrenada sí hay algo que se puede asegurar: que la cinta será rodada en su totalidad en 3D...

Seguiremos informando...

¿Crees que sea todo un éxito esta secuela?
 


Quantcast