Lupita Nyong'o  reflexiona acerca de ‘Us’

Lupita Nyong'o reflexiona acerca de ‘Us’

person access_timeMar 24, 2019 show_chart933 Vistas chatComentarios

Us es una cinta protagonizada por Lupita Nyong'o que está dando bastante de qué hablar. Us se centra en un matrimonio negro y sus dos hijos que ven interrumpidas sus vacaciones cuando aparecen en la puerta de su casa unas escalofriantes figuras.

Durante una reciente entrevista Nyong'o recordó divertida cómo Daniel Kaluuya compañero de ella en "Black Panther" (2018), fue la pieza clave para que llegara a "Us".

De esta manera, expresó "Me dijo: 'Jordan querría conocerte. ¿Le puedo dar tu contacto?'. Y yo le dije como: '¿A qué estás esperando? Esa no es una pregunta. Hazlo inmediatamente'".

De igual forma, explicó “Esta película va de cómo podemos ser nuestros peores enemigos. Y yo soy mi peor enemiga cada vez que trabajo en un proyecto. Siempre empiezo con la duda, siempre empiezo con el miedo. Siempre trabajo con algo que no he hecho antes”.

La reconocida actriz también apuntó “la raza no es el tema de la película. De hecho, es discretamente insustancial en esta historia. Pero ya solo eso es un comentario social: que a veces la norma pueda ser lo negro y que otra gente se pueda identificar con eso”.

Como reflexión a este film, dijo “Muchas buenas cosas pueden surgir de escuchar perspectivas que no solemos escuchar. Y de eso trata esta película: de la manera en que estamos ciegos a los monstruos que a veces ayudamos a construir”.



Quantcast