Luke Evans quiere formar parte del ‘Dark Universe’

Luke Evans quiere formar parte del ‘Dark Universe’

person access_timeOct 14, 2017 show_chart1685 Vistas chatComentarios

A pesar de que el ‘Dark Universe’, nuevo universo cinematográfico de monstruos de Universal, fue muy polémico desde el inicio, el estudio tiene muchos proyectos agendados que contemplan la participación de estrellas como Johnny Depp, Javier Bardem y Russel Crowe.

Luke Evans, quien protagonizó ‘Dracula Untold’, tiene esperanza de formar parte de esta nueva generación de criaturas terroríficas con una cinta que de mejores resultados que el filme vampírico.

En palabras del actor, recogidas por ‘Screen Rant’: “Creo que fue un proceso que realmente disfruté. Pienso que definitivamente tuvo algunas fallas pero he escuchado una buena retroalimentación y mucha gente me pregunta si tendremos secuela. La dejamos muy abierta, ya saben, es un personaje que puede trascender en muchas épocas y periodos históricos. Quién sabe. Me encantaría retomarlo en algún concepto o contexto, pero honestamente, ustedes saben tanto como yo cuando hablamos sobre lo que pasa en los cuartos de los sueños de Universal Studios. Realmente no lo sé”.



Quantcast