Luke Cage es cancelada por Netflix

Luke Cage es cancelada por Netflix

person access_timeOct 20, 2018 show_chart917 Vistas chatComentarios

Recientemente un comunicado publicado en The Hollywood Reporte, anunció que: "Desafortunadamente, Marvel Luke Cage no regresará con una tercera temporada. Todo el mundo de Marvel Television y Netflix está muy agradecido con los implicados showrunners, guionistas, reparto y equipo que dio vida al héroe de Harlem en las pasadas dos temporadas, así como a todos los fans que apoyaron la serie".

Según la misma publicación, el fin de la serie podría haber llegado por distintas diferencias entre los creadores de Marvel Television y la plataforma de streaming que no llegaron a ponerse de acuerdo con la forma que querían darle a la tercera temporada de Luke Cage.

Si bien es cierto, esta es la segunda serie de Marvel y Netflix cancelada en menos de un mes, después de Iron Fist, que al igual que Luke Cage tampoco tendrá tercera temporada. Tanto Luke Cage como Iron Fist formaban parte del paquete de cinco series que Netflix había encargado a Marvel, de las que todavía sobreviven Daredevil y Jessica Jones, pues es muy poco probable que haya una segunda temporada de The Defenders.

Sin embargo, The Punisher, otra de las series de Marvel y Netflix que en ningún momento estuvo planeada y se empezó a desarrollar gracias al cariño de los fans por el personaje que interpretaba Jon Bernthal en Daredevil, sigue adelante con el desarrollo de su segunda temporada confirmada para 2019.

Cabe resaltar que Luke Cage Marvel's Luke Cage, o simplemente Luke Cage, es una serie de televisión estadounidense creada por Netflix de Cheo Hodari Coker y basada en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel.

La serie está ubicada en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, y siendo la tercera serie de origen que conduce hacia el especial de Los Defensores que se tiene planeado en un futuro.



Quantcast