Los peores trabajos de Disney Toons

Los peores trabajos de Disney Toons

person access_timeAug 4, 2018 show_chart1503 Vistas chatComentarios

Te traemos una lista de las peores secuelas Disney creadas por la extinta Disney Toons.

En ese sentido,’Aladdin y el rey de los ladrones', es una trama que llega a no tener pies ni cabeza, dando giros narrativos que no tienen lógica y que solo están hecho para crear expectativa. Asimismo, pese a poder ver la boda de Aladdin con Jasmine, la animación de la película no solo es que no esté cuidada, es que denota un claro desinterés por la calidad, dejando bien claro que es una producción para televisión.

'Pocahontas 2: Viaje a un nuevo mundo', los fans se molestaron por el comportamiento de su protagonista, a la que se ve vestida como una princesa inglesa y miembro de la aristocracia y dejando al aventurero John Smith por el diplomático John Rolfe de una forma tan simple que trastoca con los sentimientos que mostró en la primera película.

De igual forma, 'Cenicienta 2' las tramas pretenden crear dicotomías entre vida de palacio y vida de pueblo, provocando que Cenicienta, una heroína que luchó con esmero y esfuerzo, de repente, fuese amiga de medio pueblo y echase de menos una vida de humillaciones y sufrimientos

Con 'El mundo mágico de Bella', con una animación más que pésima, esta película parecía más un experimento piloto para una posible serie de televisión sobre los días en los que Bella estuvo cautiva en el castillo de la Bestia, con personajes secundarios sin gracia y tramas episódicas que no llamaban al interés precisamente.

Asimismo, 'La dama y el vagabundo 2', todo provocó que la película sea un refrito de una obra maestra, que bien podría ser la versión B producida por un estudio que no quiere pagar derechos de autor.

'La dama y el vagabundo 2' se centra en el rebelde Golfillo, hijo de Reina, la Dama, y Golfo, el Vagabundo. Su historia de querer ser único, de no ser un niño bien y convertirse en un perro callejero se ha visto ya muchas veces.



Quantcast