Los Obama firman contrato con Netflix

Los Obama firman contrato con Netflix

person access_timeMay 22, 2018 show_chart1061 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Netflix tiene 125 millones de subscriptores en el mundo. Aunque, la empresa siempre ha sido renuente a comentar cuánta gente ve su programación, pero claramente domina el mercado creciente de los servicios de streaming.

Sin embargo, se estima casi 10% de la recepción de televisión se hace ahora a través de esos servicios. Entre los programas vistos por streaming, 49% se ven a través de Netflix y ningún otro servicio se le acerca.

Ante esto, ha sido toda una novedad la noticia que se está difundiendo. Debido a que Barack y Michelle Obama entran al negocio de la televisión con el anuncio de que firmaron un acuerdo de varios años con Netflix.

Al respecto, Barack Obama, en un anuncio que realizó junto con Netflix, sostuvo “esperamos cultivar y curar las voces talentosas, inspiradoras y creativas que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre los pueblos, y ayudarles a compartir sus historias con el mundo”.

Mientras que Michalle Obama, indicó “Barack y yo siempre hemos creído en el poder de la narrativa para inspirarnos, para hacernos pensar diferente acerca del mundo a nuestro alrededor y ayudarnos a abrir nuestras mentes y corazones a otros”.

Aunque, los contenidos que produzcan no se podrán ver sino hasta mediado del 2019.

Por su parte, se dice que Obama tiene una relación amistosa con Ted Sarandos, el director de contenido de Netflix, y las conversaciones para otra programación ya estaban en curso.

Cabe señalar que Netflix dijo que los Obama “harán una mezcla diversa de contenido”, que podría incluir series con y sin guion, documentales y reportajes.



Quantcast