Los Javis producirán

Los Javis producirán "Terror y Feria"

person access_timeSep 6, 2018 show_chart695 Vistas chatComentarios

Estando involucrados en la producción de la tercera temporada de "Paquita Salas", Los Javis, Javier Ambrossi y Calvo están preparando un nuevo proyecto para la pequeña pantalla, anunciando que producirán "Terror y Feria" la nueva serie de la plataforma Atresmedia Flooxer escrita y dirigida por Benja de la Rosa. 

Esta serie nos llevará a la España más cañí con toques de terror y surrealismo, siendo como una especie de "Black Mirror" con toques de Alfred Hitchcock, John Waters, Cristina "La veneno" entre otros grandes del cine terror. 

Será la primera ficción televisiva producida de manera totalmente íntegra por los Javis a través de su productora. 

Se presentaron además los rostros que conformarán el elenco de "Terror y Feria" destacandose Secun de la Rosa, Brays Efe, Angy Fernández, Sandra Escacena, Itziar Castro, Soy una pringada, Eloi Costa, Mariona Terés, Jimmy Castro y Estefanía de los Santos.

Hace poco Javier Calvo y Javier Ambrossi dejaron su trabajo como profesores de interpretación en "Operación triunfo" para ocuparse de sus nuevos proyectos.

Además de esta nueva serie para Flooxer y de la realización de la tercera temporada de 'Paquita Salas', los directores de 'La llamada' se encuentran preparando su segundo largometraje, un proyecto sobre el que no se han desvelado detalles 



Quantcast