Los fans de Vengadores 4 imaginan un triste final de la saga.

Los fans de Vengadores 4 imaginan un triste final de la saga.

person access_timeOct 17, 2018 show_chart726 Vistas chatComentarios

Vengadores 4, la película que significa el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, promete estar cargada de escenas que harán vivir momentos llenos de emociones, donde se demostrará qué ocurre tras el chasquido de Thanos, personaje realizado por el actor Josh Brolin.

Por esta razón, la fanaticada de esta saga se preparan para la despedida de Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, expresando que han imaginado el final de este film.

Reddit ZeromusPrime, ha ideado una novedosa opción  para la escena post-créditos de la película, una especie de “In Memoriam” dedicado a Capitán América, que se ha ganado por ser la cinta con el fin más triste del mundo.

Tras el polémico y noticioso twit publicado por Chris Evans por el fin del rodaje de Vengadores 4, la fanaticada ha supuesto que Steve Rogers morirá en la película, cosa que el actor ha aclarado a través de las redes sociales.

Según informa Comicbook. “Debo aclarar que se  twiteé algo que hizo que mucha gente pensara que de alguna manera era un spoiler”, explica Evans sobre el destino de su personaje.

También señaló: “debo aclarar que, independientemente de cómo termine Vengadores 4, yo habría twiteado exactamente lo mismo. Ese último día de rodaje fue un día muy emotivo y fue la culminación de casi 10 años de rodaje y 22 películas. Y sentí que era apropiado compartir mi gratitud. Sé que tuvo un efecto dominó, pero no estoy confirmando ni negando nada”.

En este sentido, los seguidores de esta saga tendrán que esperar hasta el próximo 3 de Mayo del 2019, para poder ver el final de la cinta y aclarar qué pasará con este personaje tan querido por todos sus fanáticos de La Casa de las Ideas.

Sin embargo, antes de esta fecha, el 8 de marzo, llegará a las salas de cine Capitana Marvel, la cual también promete muchas aventuras  y la captación de sus fanáticos.



Quantcast