Los documentales cada vez tienen más seguidores

Los documentales cada vez tienen más seguidores

person access_timeJun 9, 2018 show_chart1394 Vistas chatComentarios

Documentales que te atrapan, te entretienen y enganchan mucho más que algunas series de ficción, se pueden encontrar fácilmente en streaming.

En ese sentido, los documentales actualmente tienen un tratamiento más atractivo y casos más llamativos, como 'Making a Murderer', han acabado acaparando la atención de los escépticos de este género.

Entre ellos, se encuentra:

'Wild Wild Country': cuenta la historia de una secta de los años 70, la de los Rajneeshees, liderada por un filósofo indio llamado Osho, y de cómo sus detractores, americanos conservadores, estiraron al extremo la ley para expulsarlos del país.

'Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds': es un retrato tierno lleno de bellas escenas que muestran la fortaleza del amor madre-hija y, al mismo tiempo, hacen reflexionar sobre la vida de dos actrices que digirieron la fama de formas muy distintas.

´Cuba and the Cameraman´: muestran pedazos de la realidad cubana de los últimos 45 años, conectando íntimamente con sus protagonistas para ofrecernos unos testimonios llenos de verdad y crudeza.

'Making A Murderer': cuenta con un gran archivo audiovisual que nos hace revivir el caso con bastante fidelidad hasta el punto de que el espectador no es capaz de evitar implicarse en la historia. 

El documental, cuenta una historia casi de terror, la de Steve Avery, un hombre que pasó veinte años en prisión por una condena errónea y que, después de ser liberado, se le condenó de nuevo por otro crimen del que tampoco había pruebas concluyentes y por el que pasará el resto de su vida en la cárcel.

'The Jinx': narra la demencial historia de Robert Durst, "el gafe", un rico heredero que en los años 80 estuvo implicado en los asesinatos de tres mujeres, su madre, su mujer y su amiga.



Quantcast