Los consejos de Nissan para sacarle provecho al combustible

Los consejos de Nissan para sacarle provecho al combustible

person access_timeDec 13, 2018 show_chart2026 Vistas chatComentarios

El combustible es lo último en lo que quisiéramos gastar más dinero. Por ello es posible hacer un par de ajustes en el estilo de manejo para ahorrar dinero y hacer que su Nissan viaje más lejos.

De esta manera Nissan recomienda  consejos para aumentar la eficiencia del combustible:

Aligerar la carga

Cuando se trata de eficiencia de combustible, cuanto más ligero es el vehículo, mejor. Para deshacerse del exceso de peso, haga un escaneo rápido del equipaje y los elementos que lleva en el carro y evite llevar cualquier elemento innecesario.

Conduzca suavemente

No sólo es una conducción suave sino también una conducción cómoda. El estilo de manejo tiene el mayor efecto en la economía de combustible en general.

Use los cambios adecuadamente

Si está conduciendo una transmisión manual, evite acelerar excesivamente su motor y cambie a velocidades más altas (pero sin acelerar más de lo necesario).

Aire acondicionado

Vale la pena recordar que extrae la potencia del motor, así que puede ahorrar combustible y dinero manteniendo el uso del aire acondicionado al mínimo.

Revise sus llantas

Los neumáticos desinflados aumentan la resistencia a la rodadura y hacen que el motor trabaje más. En pocas palabras, más trabajo para el motor significa más dinero en combustible. Evite esto revisando sus llantas regularmente y asegurándose que estén infladas adecuadamente.

Utilice el modo de economía

Si la transmisión de su automóvil tiene modos de energía y economía como la modalidad ECO que viene en SUV´s como Nissan Qashqai, es recomendable usarla porque es más amigable con el medio ambiente y ayuda tener más eficiencia en el consumo de combustible.

Cabe señalar que Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM  abarca 38 países, donde entra Panamá.

 



Quantcast