Llega a Panamá Motores de Centroamérica y sus nuevas marcas de autos para nuestro mercado

Llega a Panamá Motores de Centroamérica y sus nuevas marcas de autos para nuestro mercado

person access_timeApr 22, 2024 show_chart540 Vistas chatComentarios

¡Cuatro Nuevas Marcas de Automóviles Llegan a Panamá de la Mano de Motores de Centroamérica!

Cuatro emocionantes marcas de automóviles llegan al mercado panameño, bajo el respaldo de Motores de Centroamérica, S.A. Una empresa que nace como parte de la estrategia de expansión de MAQUINARIAS Y EQUIPOS, S.A. (MAQUIPOS), exitosa empresa en Nicaragua durante más de dos décadas, especializada en la comercialización y distribución de maquinaria pesada.

Motores de Centroamérica, respaldado por una experiencia de más de 25 años en la industria automotriz, se ha comprometido a ofrecer productos y servicios de alta calidad. Este primer paso en la comercialización y distribución de vehículos livianos y de pasajeros marca un hito en nuestra expansión regional, con la apertura de operaciones en Panamá y el lanzamiento simultáneo de nuevas líneas de vehículos en Nicaragua.

 

 

Las marcas disponibles en Panamá son:

  • VGV: Fabricada por SINOTRUK, la marca VGV ofrece SUVs medianas diseñadas para la comodidad de toda la familia, con capacidad para siete pasajeros y precios competitivos. Destacada por su amplio espacio interior y una garantía generosa de 5 años o 150 mil kilómetros.
  • SWM: Proveniente del grupo SHINERAY, SWM presenta SUVs deportivos con diseño europeo y tecnología japonesa, dirigidas a un público joven y dinámico. Combina estilo y rendimiento, respaldada por una garantía de 5 años o 150 mil kilómetros.
  • VENUCIA: Fabricada por DONFENG-NISSAN LIGHT AUTOMOBILE, VENUCIA es una marca premium enfocada en SUVs de alta gama, con diseños modernos y elegantes. Ofrece una experiencia de conducción excepcional respaldada por una garantía de 5 años o 150 mil kilómetros.
  • QINGLING: Especializada en pickups y camiones, QINGLING, fabricada por QINGLING-ISUZU Motors, ofrece durabilidad y calidad japonesas. Diseñada para el trabajo duro, mantiene la comodidad y calidad, respaldada por una garantía de 5 años o 150 mil kilómetros.

En Motores de Centroamérica existe la visión de trabajar con un enfoque de servicio al cliente para satisfacer las expectativas de un distribuidor de vehículos livianos, de uso personal, comercial e industrial.

¨Estamos emocionados de asociarnos con Motores de Centroamérica para ofrecer estas emocionantes opciones a los consumidores panameños. Expreso el señor Wilfrid Anthony Cross López, Gerente General y socio de la marca.

Visita https://motoresdecentroamerica.com/ para descubrir más sobre estas marcas y encontrar el vehículo perfecto para usted, respaldado por el compromiso de excelencia de Motores de Centroamérica.



Te puede interesar ..

Quantcast