Lino Garibaldi presenta su primer libro: Los cuentos de Tito Tití

Lino Garibaldi presenta su primer libro: Los cuentos de Tito Tití

person access_timeMay 21, 2024 show_chart605 Vistas chatComentarios

El educador y artista visual panameño Lino Garibaldi lanza oficialmente su primer libro: Los cuentos de Tito Tití, una historia que nos transporta al fascinante mundo de Tito Saimiri Rufus, un mono ardilla con un doctorado en letras, media docena de maestrías y diplomados, un ego de magnitud indirectamente proporcional a su estatura y un apetito insaciable por la aventura.

Acompañado por su asistente, Lino Garibaldi, quien captura visualmente sus inolvidables experiencias, Tito te llevará en un viaje extraordinario alrededor del mundo, explorando diversas culturas, interactuando con una asombrosa variedad de animales y personas extraordinarias en cada rincón del planeta. Prepárate para un viaje literario que te abrirá las puertas a un mundo de sabiduría y asombro.

“El libro nace de mi amor por las historias, siempre he sido apasionado de la lectura y todo el recorrido emocional que un libro nos puede transmitir. Los cuentos de Tito Tití fueron escritos e ilustrados pensando en los jóvenes, pero son historias que pueden ser disfrutadas tanto por adolescentes como adultos. El libro tiene una visión multicultural que celebra la naturaleza y las personas alrededor del mundo.

Mi reto fundamental fue creer en mí mismo y en el valor de lo que tengo para compartir con los demás. Tito Tití es mi manera de contribuir a hacer del mundo un lugar mejor. Las historias reflejan algunos de mis intereses como artista, educador y libre pensador. Tengo una sensación muy gratificante por este trabajo que empezó como mi tesis de graduación hace dieciséis años.”, destaca el autor.
¡Únete a nosotros en esta emocionante aventura!

Sobre el autor:
Lino Garibaldi es un educador y artista visual panameño. Estudió arte y docencia media en la Universidad de Panamá, y pedagogía del arte en la Universidad de Arizona. Durante su participación en el grupo El Kolectivo, pintó murales alusivos a temas sociales en Ciudad de Panamá. Ha dirigido cursos de arte para niños.

Actualmente, enseña artes visuales a nivel primario en el Metropolitan School of Panama, y se encuentra trabajando en la segunda entrega de Los cuentos de Tito Tití.

El libro ya se encuentra disponible en formato físico y digital a través de https://www.titotiti.com/ y en Amazon Kindle para comodidad de toda la audiencia.

Los cuentos de Tito Titi es una obra que inspira, educa y entretiene. No te pierdas la oportunidad de explorar el mundo a través de los ojos de un mono sabio y culto.

Para obtener más información y adquirir el libro pueden buscarnos en redes sociales @loscuentosdetitotiti o https://www.titotiti.com/
Contacto de prensa: Ana Larisa Cabrera M. al 6949-0414.



Te puede interesar ..

Quantcast