Liam Neeson, ‘por dentro me siento como si tuviera 40’

Liam Neeson, ‘por dentro me siento como si tuviera 40’

person access_timeJan 13, 2018 show_chart3402 Vistas chatComentarios

En una reciente entrevista con la revista People, el famoso actor Liam Neeson, ganador de un premio Oscar y tres Globo de Oro, expresó que aunque tiene 65 años a veces se siente de 40.

En ese sentido el actor dijo: "Tengo que dejar de repetirme a mí mismo que tengo 65, tengo que hacerlo. Es algo relacionado con ser irlandés; tendemos a ver el vaso medio vacío en lugar de medio lleno. Pero por dentro me siento como si tuviera 40. Otras veces pienso: ¿A quién estoy engañando? ¡¿A quién creo que estoy engañando?! Mi objetivo es dejar de hacerlo. La vida es bella. Y soy muy afortunado".

Por otro lado, recordó que hace unos meses “…entré en una habitación llena de periodistas y empezaron a preguntarme cuándo iba a hacer la próxima peli de acción, así que les respondí con cierta indiferencia: 'Chicos, tengo 65 ya, dejadme tranquilo'. Y por supuesto ese fue el titular que eligieron. Yo solo lo decía en broma".

Asimismo, con relación a ese género, acción manifestó, "Me encanta siempre que esté basado en una premisa realista y no se trate de un personaje que salta desde el piso número 30 y aterriza sano y salvo. Eso no me interesa. Por mucho que adore a Jackie Chan, yo no soy ese tipo de actor de acción".



Quantcast