Las secuelas de ‘Avatar’ se encuentran en la fase de desarrollo de efectos especiales

Las secuelas de ‘Avatar’ se encuentran en la fase de desarrollo de efectos especiales

person access_timeJul 31, 2017 show_chart884 Vistas chatComentarios

De acuerdo con el portal de ‘Variety’, el estudio de efectos especiales ‘Weta Digital’ ya ha iniciado el desarrollo de los efectos especiales en las cuatro secuelas de ‘Avatar’.

Tal como explicó el director James Cameron, “lo que Joe Letteri [supervisor de efectos especiales] y Weta Digital aportaron a estas historias es imposible de cuantificar. Desde que hicimos ‘Avatar’, el equipo de Weta continuó probándose a sí mismo haciendo las mejores animaciones por ordenador, los efectos más humanos, vivos y foto-realistas del mundo […] Por supuesto, eso significa que puedo empujarlos para ir más lejos”.

Por su parte, Letteri afirma que “la visión de Jim del mundo de Pandora era mucho más grande de la que nosotros creamos para la primera película. Ayudarle a expandir el lenguaje del cine hacia nuevas narrativas en el rodaje en un universo tan expandido como este es el tipo de oportunidad que rara vez se presenta dos veces. Proyectos como este permiten a todos los implicados esforzarnos para dar lo mejor de nosotros mismos”.



Quantcast