Las Estrellas de Cine no Mueren en Liverpool ¡Vale la pena verla!

person access_timeMay 20, 2018 show_chart1470 Vistas chatComentarios

El 18 de mayo se estrenó la película Las Estrellas de Cine no Mueren en Liverpool, protagonizada por Annette Bening y Jamie Bell, una historia basada en lo que fueron las memorias de Peter turner con Gloria Grahame.

La película se muestra con diferentes perspectivas y ángulos, que nos muestra como si viajáramos al pasado y vivimos la historia de Peter. La diferencias de edades no pueden ser un impedimiento para el amor.

En 1974, los médicos le detectan a Gloria un cáncer de mama, y se divorció por 4ta vez en ese año. Tras vencer el tumor, decidió mudarse a Europa. Aquí empezó toda la historia.

Peter se enamoró profundamente de Gloria, es la nueva vecina de su vecindario en Liverpool, una estrella de Hollywood con 50 años ganadora de un Oscar en 1953, una mujer feliz, alegre, positiva y con muchísima energía. Él es joven todavía en la carrera de actor, que enseguida se vé cautivado por los encantos de la actriz.

Peter Turner, confiesa que el primer día que se conocieron, la actriz le pidió prestado lo que para la fecha eran apróximadamente 5 libras, y ella se lo devolvería la semana siguiente. Él mismo dice que nunca cobró el cheque y que aún lo conserva como una reliquia.

Gloria Grahame fue una de las actrices iconos del siglo pasado. Gloria y Peter vivieron una de las historias más románticas para la década de los 70.

Annette Bening, realiza una interpretación excepcional, muy elegante y amorosa, en el film está llena de matices, por otro lado, Jamie Bell es un joven con mucho talento, con sensibilidad. La química entre los actores asemeja el romance tan apasionado de Peter y Gloria.

Y sin más que contarte, solo me queda invitarte a tu cine favorito para que disfrutes de este hermoso film, te aseguro que lo vas a disfrutar.



Quantcast