Las 10 series de Netflix más vistas

Las 10 series de Netflix más vistas

person access_timeDec 14, 2018 show_chart938 Vistas chatComentarios

La popular aplicación para ver y organizar series de televisión TV Time, que tiene millones de usuarios en todo el mundo, ha publicado su lista con las series más vistas de Netflix según sus datos.

En ese sentido, las series son las siguientes:

1.- 13 reason why: el suicidio de una estudiante de secundaria sorprende a su familia, amigos y compañeros. La segunda temporada comienza después de la muerte de Hannah y el inicio de los complicados viajes de nuestros personajes hacia la curación y la recuperación.

2.- La Casa de papel: ocho ladrones toman rehenes y se encierran en la Casa de la Moneda Real de España mientras un cerebro criminal manipula a la policía para llevar a cabo su plan en esta serie española.

3.- Orange is the new black: la escandalosa y aclamada serie de Jenji Kohan, ganadora del Premio Emmy, trata sobre un grupo diverso de reclusos que cumplen una condena en una prisión de mujeres. La próxima séptima temporada será la última.

4.- Black Mirror: esta serie de antologías aprovecha nuestra inquietud colectiva con el mundo moderno, y cada episodio independiente es un relato agudo y de suspenso que explora temas de la tecno paranoia contemporánea.

5.- Jessica Jones de Marvel: la investigadora privada de la ciudad de Nueva York, Jessica Jones, está comenzando a recomponer su vida después de asesinar a su atormentador, Kilgrave. Ahora conocido en toda la ciudad como un asesino súper poderoso, un nuevo caso la hace enfrentarse de mala gana con quien realmente es, mientras profundiza en su pasado para explorar las razones de por qué.

6.- Stranger Things: una carta de amor a los clásicos de los 80 que cautivó a una generación, Stranger Things se encuentra en 1983, Indiana, donde un niño desaparece en el aire. Mientras los amigos, la familia y la policía local buscan respuestas, se ven envueltos en un misterio extraordinario que involucra experimentos gubernamentales de alto secreto, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.

7.- Atypical: historia de la mayoría de edad sigue a Sam, un joven de 18 años en el espectro autista mientras busca el amor y la independencia. Mientras Sam se encuentra en su viaje divertido y emocional de autodescubrimiento, el resto de su familia debe lidiar con el cambio en sus propias vidas mientras luchan con el tema central: ¿qué significa realmente ser normal?

8.- Darevil: cegado como un niño pequeño pero imbuido de sentidos extraordinarios, Matt Murdock lucha contra la injusticia de día como abogado, y de noche como el súper héroe "Daredevil" en la moderna cocina de Hell's Kitchen, en la ciudad de Nueva York.

9.- Élite: serie en español es como Gossip Girl se encuentra con el misterio del asesinato de Big Little Lie . Las Encinas, la mejor y más exclusiva escuela de España donde la élite envía a sus hijos a estudiar, también es donde tres niños de clase trabajadora acaban de ser admitidos después de que su academia fue destruida por un terremoto y el consejo local dividió a los estudiantes entre los diferentes Escuelas en la zona.

10.- Insatiable: esta comedia oscura y retorcida de venganza se centra en Patty, que ha sido acosada, ignorada y subestimada por quienes la rodean debido a su peso. Pero ahora que se encuentra súbitamente delgada, Patty está buscando una compensación contra cualquiera que la haya hecho sentir mal por ella misma.

 



Quantcast