Lanzan tráiler definitivo de 'Alita: Ángel de combate'

person access_timeDec 12, 2018 show_chart1272 Vistas chatComentarios

Recientemente 20th Century Fox ha lanzado el tráiler definitivo de 'Alita: Ángel de combate', la adaptación norteamericana del manga, la cual es  creada por Yukito Kishiro y dirigida por Robert Rodríguez con el apoyo  de productores como James Cameron y Jon Landau a través de  Lightstorm Entertainment.

Se sabe que su argumento se centra en Alita, un cyborg aparentemente abandonado en un basurero que es encontrado por un médico compasivo llamado Ido. Sin recordar quién es, en un mundo futuro que no reconoce, Ido tratará de protegerla de su propio pasado... en vano.

Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comiencen a perseguir a Alita, descubrirá quién es en realidad: Un cyborg diseñado para la guerra que posee unas habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa.

El primer avance de Alita: Ángel de combarte, fue publicado el 8 de diciembre de 2017. Las imágenes recibieron una respuesta mixta, y la mayoría de los comentarios se centraron en la apariencia del personaje principal, Alita. Andrew Liptak de The Verge afirmó que “el personaje parece una muñeca de anime que cobra vida, o como un personaje de Disney que está a un pelo de lo normal”.

Recodemos que la producción y el estreno se retrasaron repetidamente debido al trabajo de James Cameron en Avatar y sus secuelas. Pero se estrenará el 14 de Febrero de 2019 en cines, en formato Real D 3D e IMAX 3D.

La película está protagonizada por Rosa Salazar en el papel principal, y en los papeles secundarios Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley y Keean Johnson.

El film comenzó a rodarse en la ciudad de Austin, Tejas el 17 de octubre de 2016, y concluyó el 9 de febrero de 2017.A finales de enero de 2017, se salió en busca de actores extras, entre el género punk o emo extras, para filmar escenas en Austin las noches del 3, 6 y 7 de febrero de 2017.

 



Quantcast