La verdad sobre rodar películas en las propiedades de Donald Trump

La verdad sobre rodar películas en las propiedades de Donald Trump

person access_timeSep 3, 2017 show_chart1227 Vistas chatComentarios

Antes de llegar a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump ya estaba acostumbrado a las cámaras. Durante años el multimillonario apareció en programas de televisión, películas e incluso comerciales.

Detrás de todas estas apariciones, están los contratos entre Trump y las productoras. Tal como reveló el actor Matt Damon recientemente a ‘The Hollywood Reporter’, lo primero que tenían que hacer aquellos que querían rodar una película en una de las propiedades de Trump, era darle un pequeño papel. Es así como logró aparecer en producciones como ‘Mi pobre angelito 2’, ‘El príncipe de Bel-Air’, ‘Zoolander’ y muchas más.

“Si querías filmar en uno de sus edificios, le tenías que escribir un papel. Martin Brest tuvo que escribirle algo para ‘Perfume de mujer y todo el equipo lo sabía”, señaló Damon, “Tenías que gastar una hora del día en una escena estúpida. Donald Trump entra y Al Pachino dice “¡Hola, Señor Trump!” — le tenías que llamar por su nombre — y luego se va. Gastas un poco de tiempo para conseguir el permiso, y luego puedes cortar la escena”.



Quantcast