La última temporada de “Juegos de Tronos” podría estrenarse más tarde de lo esperado

La última temporada de “Juegos de Tronos” podría estrenarse más tarde de lo esperado

person access_timeAug 26, 2018 show_chart979 Vistas chatComentarios

El pasado mes de agosto de 2017 finalizó la séptima temporada de “Juegos de Tronos” y donde los fans quedaron bastante impacientes por conocer lo que sucederá en esta octava y última entrega, que se rumoreaba que llegaría en abril de 2019.

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, expresó que la serie se estrenaría en la primera mitad de 2019, pero al parecer esto no sucederá.

Pero para optar las nominaciones del Emmy la temporada debe estrenarse entre el 1 de junio de 2018 y el 31 de mayo de 2019. Por eso Joe Bauer, el supervisor de los efectos especiales de la ficción expresó que "En dos años, podremos optar a las nominaciones por la octava temporada, la cual estamos empezando ahora". Con esto, Bauer se refería a las nominaciones de 2020, no de los Emmy 2019, por lo que la serie podría estrenar sus últimos capítulos después del mes de mayo.

"Vamos a estar trabajando arduamente en la octava temporada hasta mayo de 2019, por lo que nos quedan por delante unos ocho o nueve meses de trabajo. Aunque la precuela va a empezar a grabarse en febrero, al menos su capítulo piloto. Así que todavía tendremos mucho que hacer en la octava temporada cuando ellos comiencen a grabar", dijo así Bauer. "Sé que no haré nada más que 'Juego de Tronos' hasta mayo del próximo año".

El actor que interpreta a Jaime Lannister, Nikolaj Coster Waldau, no quisó dejar sin nada,ni un detalle a los fans y expresó que "Leí el guión y escribí a Dan Weiss y a David Benioff para decirles que no creía que pudieran haber hecho un trabajo mejor que ese. [...] ¿Conoces esas series en las que hay el misterio de un asesinato y en el último minuto te das cuenta de que no tienen sentido? Aquí todas las piezas encajan en este gigantesco 



Quantcast